jueves, 3 de octubre de 2013

La Mari tuneadora: Escritorio, cambio de look con un rollo de forro decorado.

Hola, hola...
Hoy os traigo un trabajo que hice como hace 5 años, fue uno de mis primeros tuneos. Os lo enseño para que veáis que con poco dinero, poca experiencia y mucha imaginación podemos hacer grandes cosas. Además en este caso como en lugar de pintar lo forre con plástico adhesivo decorado, terminas en un periquete, y es totalmente lavable. Perdonar por las fotos tan malas, pero ya sabéis que el arte de la fotografía lo he ido adquiriendo con los años....
Este es el antes y encima está uno de los rollos que usé. Éste es del "Todo a 100" de mi barrio y el otro que utilicé es el blanco que me sobró de hacer mi cocina.


Y aquí el después... Como veis le he quitado la puerta de debajo del cajón por que estaba fatal y no tenía mucho sentido, además de ser muy incomodo su uso. No he forrado el interior completo, por que además de no verse (ahorro material) es bastante difícil que quede perfecto, así que he preferido hacer nada más que el trozo de delante


Las tres marcas que se ven, son los agujeros donde van los tornillos que sujetan el conjunto del cajón y estante, no me preguntéis por que los hice por que no lo sé, es más no haría falta haberlos hecho, misterios humanos por resolver....


Una cosa que os diría es que, si os animáis ha hacerlo, reforcéis la zona donde se apoyan los pies (en mi caso el travesaño que va de pata a pata) con algún material más resistente que el forro, ya que al final se queda bastante destrozado.


Y eso es todo por hoy. Buen jueves y ánimo que mañana se acaba la semana. Os dejo en compañía de Louis Armstrong, con su canción "What a wonderful world" no sé por que, pero siempre que estoy de bajón me viene esta canción a la mente, es mi banda sonora vital preferida....


Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido.- Malcom X

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales