lunes, 28 de octubre de 2013

La Mari tuneadora: Malma lila en decoupage

Hola, hola....
Hoy os traigo una entrada rapidísima, y es que han incluido mi blog en la Red.Facilisimo y tengo muchas cosas que hacer y que más adelante os iré contando.....
Os enseño un malma (ya sabéis que me encantan.....) tan sólo hay que pintarlo de blanco, decorarlo con la técnica del decoupage (tenéis el tutorial aquí) y luego pegar unas cintas de raso a juego para tapar las juntas de los trozos de servilleta. Mano de barniz incoloro. Un poco de lija para desgastar los cantos y darle ese toque tan personal que le da el envejecido y listo....







Esto es todo por hoy, sólo recordaros que participo en los premios Bitácoras, si os gusta mi blog lo podéis votar pinchando en la imagen de arriba a la derecha, sólo tenéis que registraros de manera gratuita y votar por mi en la categoría Blog Personal (tranquilos, sale por defecto mi blog en la categoría para que no tengáis que perder tiempo en enlazarme) Además si no queréis perderos nada de lo que hago sólo os tenéis que hacer seguidores.....
Y hoy como acompañamiento musical os dejo con Marc Anthony y el tema Vivir mi vida.... Feliz y próspero lunes...


Aunque haya religiones diferentes, debido a distintas culturas, lo importante es que todas coincidan en su objetivo principal: ser buena persona y ayudar a los demás.- Dalai Lama

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales