jueves, 31 de octubre de 2013

Los trucos de la Mari: Tazas bien organizadas. DIY

Hola, hola....
Hoy os traigo un sencillo y económico truco para tener nuestros vasos y tazas bien organizados.
Con unas simples alcayatas (también llamadas escarpias) podemos aprobechar al máximo el espacio de nuestros armario en la cocina.
Yo soy de tener muchas tazas, pues la verdad que me encantan, y se me hacía complicado mantener el orden en ese armario donde coloco los vasos, tazas y demás cachivaches.


Como veis el remedio es sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es desmontar la tabla que nos va ha hacer de soporte. Marcamos donde vamos a colocar cada alcayata, yo os recomiendo que distribuyáis el espacio dejando al menos estas distancias:
5 cm desde el borde de la tabla hasta la primera fila, y 10 cm entre tazas.
Esto es para que no se golpeen cuando cerramos la puerta y tampoco se golpeen entre ellas.


Para que os sea más fácil introducir la alcayata en la madera, sólo tenéis que empezar el agujero introduciendo un clavo previamente.


¿Que os parece? ¿Vosotros también tenéis este tipo de problemas y soluciones? Espero vuestros comentarios....
Y sólo me queda desearos un Feliz Juernes en compañía de Antonio Orozco y su nuevo tema Llegará... (para verlo pinchar en el enlace, que hoy Blogger no ha querido insertar el vídeo.... argggggg) Mira que me ha gustado el vídeo, ¿cuantas veces no habré hecho yo lo que hace esta mujer.....?

El tiempo perdido por culpa del ego....
- Tiempo desperdiciado con cosas que no importan con personas que si importan...
- Entre tener razón y ser feliz, elige ser feliz.... (Fragmento de "Las 3 cosas que aprendí mientras se estrellaba mi avión - Ric Elias)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales