domingo, 3 de noviembre de 2013

El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana "Especial Halloween"

Hola, hola....

¿Como....? ¿Domingo y la Mari delante del ordenador trabajando? Pues sí, por que como ya os comenté en otras entradas anteriores he incluido mi blog en Red.Facilísimo.

¿Que es Red.Facilisimo? Pues es una comunidad que ha creado el foro Facilisimo.com y en la que quieren incluir blogs en español para formar una gran familia de bloggers

En esta red tiene cabida todo el que venga de buen rollo y gestione su blog bajo la misma filosofía que la red.

Si tenéis un blog y os sentís como pececillos solitarios en este gran océano de Internet, no dudéis en consultar la idea y si te gusta únete. Si pensáis que vuestro blog es demasiado variado como para entrar en esta gran proyecto, pasar por la sección Facilísimo y luego me contáis...

Gracias a un gran y maravilloso equipo de personas muy profesionales, estoy aprendiendo muchas cosas sobre como gestionar de manera más profesional y eficaz mi blog.

Una de las ideas que nos han dado para que tengamos más presencia en la blogosfera es hacer entradas, con una temática que nosotros mismos decidimos, en las que enlacemos a otros miembros.

Es por esto que a partir de ahora los domingos publicaré "El boletín de la Mari: Ideas molonas de la semana"

En este boletín recogeré las ideas que más me hayan gustado de mis amigos de Red.Facilísimo.

Mis amigos son todos los bloggers que pertenecen al grupo y los cuales podéis consultar por temas en la nueva página que he incluido en este vuestro blog.

Y sin más paso a enseñaros las ideas que más me han gustado. Aprovechando que ha sido la noche de los muertos, el tema va ha ser Halloween....


En primer lugar os muestro el blog Treinta y... Diario de una treintañera de Sandra Broa, en su entrada "Matando príncipes a zapatazos" nos cuenta como nos podemos hacer una cabeza decapitada como complemento al disfraz de princesa sangrienta para Halloween. Idea que me ha parecido lo más de lo más....


La segunda idea es "Prepara adornos rápidos para Halloween" Y la traigo de la mano del equipo de personas que forman el blog de Tutéate y... Además de enseñarnos ha hacer esta tela de araña con fantasmas, nos traen dos ideas muy originales en otros vídeos que han puesto. La de mano en la sangría la pongo en práctica en cuanto que tenga la menor ocasión.


En tercer lugar tenemos a Mariela, del blog Cultura Coton Mignon y en su entrada "Trick or treat" la idea es un DIY muy bien explicado de como hacer esta estupenda bolsa calabaza. Creo que de todos los tutoriales que he visto por la red con respecto a esta solución, es de las mejores. Me encanta el resultado final por que me parece que le ha quedado con una cara muy "buen rollera"


Ya en cuarta posición tenemos a Mónica Martínez que es la blogger de Manualidades y tendencias, y lo que nos cuenta en su entrada "Halloween: naranja porta velas" es como hacernos un porta velas con algo distinto a las calabazas como son las naranjas. Además esta idea la podemos usar en otras épocas del año con tan sólo cambiar el diseño del dibujo (estrellas, corazones, puntos...)


Y por último y no por eso menos importante, os traigo una idea de Valentina y Juanita, que son hermanas y responsables del blog Cocinando los domingos, y la idea es hacer una tarta muy especial para esta fecha. En su entrada "Postre de Halloween - Cementerio delicioso" tenéis todos los detalles para llevar a cabo este original pastel. Yo pienso usar la base y currarme una decoración para otros eventos, ya que me parece un pastel perfecto.


Y si se os hecha el tiempo encima y no habéis preparado nada siempre podéis coger cosas que tengáis por casa y añadirles un toque de terror con unas pegatinas temáticas. Por ejemplo mi bandeja vacía-bolsillos, la modificamos un poco y ya tenemos una bandeja para dejar los caramelos...


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el primer boletín semanal de la Mari tanto como a mi hacerlo, ya que gracias a tener que buscar información para hacerlo he descubierto grandes artistas y mejores personas, con pasión por lo que hacen.

Que terminéis de pasar bien este fin de semana largo en compañía de Malú y su tema "Ahora tu"


No te rindas... Por que cada día es un comienzo nuevo, por que esta es la hora y el mejor momento, por que no estás sólo por que yo te quiero... - Mario Benedetti

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales