jueves, 21 de noviembre de 2013

La Mari romántica: Increible y maravillosa respuesta de un cantante a su fan...

Hola, hola...

No he podido resistirme a escribir esta entrada al descubrir por la red tan maravillosa historia.... ya sabéis que creo que la vida tiene que tener banda sonora, y ésta tiene ya su propia banda sonora....

Más bien mi Mari más tontorrona es la que ha aflorado tras leerla y ver el vídeo... ainssssss lagrimones como puños...

Hasta la más atea en romanticismos que se precie creo que quedará enamorada de la historia, por que tras el primer impacto romántico, hay un trasfondo solidario y generoso por parte del cantante... al menos así lo veo yo.

Él es Tommy Torres, al cual yo no tenía el gusto de conocer, al menos por el nombre. Pero después de conocer la noticia y verlo, creo que me voy ha hacer fan incondicional..... (seguro que le sale más de una jajajajajaja)

http://crayolawashere.deviantart.com


La cuestión es la siguiente.... Chico que quiere enamorar a chica envía mensaje a Tommy Torres. El mensaje es el siguiente

http://www.hispasonic.com

Hasta aquí parece de lo más normal, seguro que muchos cantantes y compositores conocidos reciben mensajes como este a diario.

Pero esta vez hay algo distinto, por que Tommy Torres le responde, y lo hace con el siguiente vídeo...


Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi y que paséis un bonito jueves cargado de sentimientos positivos.....




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales