lunes, 4 de noviembre de 2013

La Mari va de ferias: Artistas de la I Jornada Artesanal de QuéCraft

Hola, hola...
Hace un par de semanas ya os conté que había estado en las Jornadas de Diseño de QuéCraft.

Y como os comenté iba a dedicar una entrada para cada uno de los artistas que más me habían llamado la atención.

Pues bien, hoy tengo el gusto de traeros a "Senda, la niña de las lejías"


No podría explicaros con palabras lo que sentí y pensé al ver el trabajo de esta mujer.

Igual soy una paleta y hay muchos artistas haciendo lo que hace Senda, pero yo os juro que no habría imaginado nunca jamás en toda mi vida, que con dos materiales tan simples como la lejía y la cartulina, se podrían crear tan grandes obras de arte.

En esta foto podéis ver a Senda a la derecha, la mano creadora. Y en el centro a Fredy que es comercial y churry de la artista. Está hecha en el puesto que tenían en la zona de mercadeo....


Y en esta otra foto podéis ver las que allí se podían adquirir en forma de marca páginas, libreta, caja de madera o lámina para enmarcar...

Si os fijáis en la foto la segunda de la izquierda que son dos niñas en un columpio...

Pues bien, no pude resistir la tentación de llevarme una libreta con esa ilustración. Me encanta por que son hojas color crema sin rayas ni nada.


Aquí os muestro una selección que he tomado prestada de su página de Facebook.

No he puesto más aquí para que no me sancione Google con el tema de poner más fotos que palabras, pero no me podía decidir, os lo digo de verdad...






Y esto es todo por hoy... Ahora os dejo que os perdáis tranquilamente en su página de Facebook, que seguro os habéis quedado con la boca abierta y con ganas de más....

Y acordaros de darle al "Me gusta" para no perderos nada...

Hoy me despido con Alejandro Sanz y Alicia Keys con Looking for paradise...


Rara vez tenemos la fortuna de encontrar a alguien con quien compartir silencios, sin que estos resulten incómodos.... desmotivaciones.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales