lunes, 18 de noviembre de 2013

La Mari va de ferias: Artistas de la I Jornada Artesanal de QuéCraft

Hola, hola....

Hoy vengo a presentaros a la segunda artistaza que vi en las Jornadas de QuéCraft hace unas semanas.

Ella es Yolanda Sanjuan y es la creadora de todas las cosas maravillosas que están bajo la marca L'atelier du papillon.

Tuve el gusto de conocerla en persona este verano, en Art and Fun en El Perellonet, y tengo que reconocer que verla de nuevo es una alegría.


Yolanda es una gran artista y mejor persona. Además en breve será mamá, motivo por el cual le envío todas las fuerzas y la suerte del mundo....

Ella cree en hacer las cosas bien hechas, desde el cariño y la perseverancia. Y eso se nota cuando vemos sus piezas acabadas.

Y para que os hagáis una idea de lo gran artista que es, os dejo una muestra de sus trabajos.

Casi todas las piezas están pintadas a mano, salvo algunas que las decora con la técnica del decoupage. Podéis ver más ejemplos en su blog.



Uno como este me voy a pedir yo este año para reyes, en mi recibidor quedará genial. Y como veis está pintado a mano imitando el punto de cruz.

Si es que esta mujer es una ARTISTA con mayúsculas....




Espero que os enamoréis de Yolanda como lo hice yo en su día, y no os olvidéis de pasar por su web, que ya se acercan las navidades y esta año toca comprar a artistas locales y artesanos nacionales para que nuestros dinero no forme parte de la nueva forma de esclavitud....

Y sólo me queda desearos un muy feliz lunes y una mejor semana, y para acompañar el momento os dejo con Raphael y Malú y el temazo (es de mis favoritos) "Que sabe nadie"....


Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir.- Gregorio Marañón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales