martes, 19 de noviembre de 2013

Mi tía María ya es una mujer con habitación propia...

Hola, hola...

Hoy vengo a contaros uno de los planes que estoy llevando a cabo en estas últimas semanas.

Bueno, este puedo decir que hace varios meses que lo llevo en mente, de hecho fue el culpable de que tomara la decisión de cambiar radicalmente la imagen de Mi tía María este verano.

Y es que, cuando encontré la web de "Mujeres con habitación propia" y leí toda su filosofía me di cuenta de que yo quería ser una de las mujeres que habitan esa maravillosa casa, que sabía lo que quería, que no iba a ser fácil pero que merecería la pena intentarlo.


Por eso lo primero era cambiar el look del blog hasta estar segura de que fuera un reflejo lo más real y auténtico de mi persona.

Para ir dándome a conocer entre el resto de las inquilinas, solicité que me incluyeran en el grupo de Facebook. Pensé que a lo mejor no me dejaban entrar, pues no tenía mi habitación todavía... pero como Trini es lo más me hizo un hueco rápidamente y sin pedir nada más a cambio...

Y cuando conocí a Trini en persona en las Jornadas de QuéCraft fue el detonante para que me pusiera las pilas para terminar todo lo que quería terminar (la culpa la tiene esta manía mía de intentar rozar algo que no existe, la perfección....) y le mandara todos mis datos y así poder tener por fin mi habitación propia deseada...

Este domingo fue el día elegido para enviarle toda la información, y hoy mismo he recibido mi llave...


Y sin más os invito a pasar a mi habitación y a todas las habitaciones vecinas. Me podéis encontrar en la sección de bloguera (¡jo! que bien suena....) o por la "M" de Mi tía María si me buscáis por orden alfabético.

Además no os podéis perder el resto de secciones, seguro que os inspiran y os motivan tanto como a mi....

También deciros que el próximo lunes 25 de Noviembre tendrá lugar la primera exposición de Mujeres con habitación propia en contra de la violencia de género, bajo el nombre "Mujeres que crean contra la Violencia de género" Podréis disfrutar de ella en la sección "Sala de exposiciones" o pinchando aquí.



Y esto es todo por hoy, espero que tengáis un buen martes dejándoos en compañía de estos niños tan majetes que han hecho una versión en lenguaje de sordos del tema "Hecho con tus sueños" de Efecto Pasillo....


Por que no hay más ciego, ni más sordo que el que no quiere ver, ni oír...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales