lunes, 16 de diciembre de 2013

La Mari y Red.Facilísimo. El principio de AMABILIDAD

Hola, hola....

El pasado miércoles se celebró el siguiente de los debates sobre los principios de la Red.Facilísimo. En esta ocasión le tocó el turno al principio de amabilidad.



Yo esta vez no participé, pues no sabía si estaría en casa esa tarde. Y tampoco la lié, por que al final si estuve en casa, pero me estuve quietecita delante del ordenador escuchando el debate mientras tejía plácidamente un regalito que estoy haciendo para alguien especial para mi, pero esto es otra historia que os contaré en su justo momento...

Del debate me quedo con la frase "Ser amable es fácil, lo difícil es ser mala persona, pues hay que pensar mucho para encontrar buenas maldades"

Apliquémonos el cuento y seamos las mejores personas que podamos ser, para que este mundo sea un lugar mejor donde habitar....

Sin más os dejo el enlace aquí para que lo podáis ver cuantas veces queráis.

Y esto es todo por ahora, igual luego os sorprendo y publico una entrada que me habéis pedido desde mi página de Facebook.

Feliz lunes en compañía de India Martínez y el tema "Como hablar" que como sabéis me gusta mucho pero me fallaba el que lo cantara Amaral, al parecer las energías han escuchado mi petición y la han convertido en esta maravillosa versión.


La amabilidad es un lenguaje que el sordo puede oír y el ciego puede ver.- Mark Twain

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales