domingo, 15 de diciembre de 2013

La Mari Navideña: Pequeño resumen de las últimas navidades - Mesas y recetas

Hola, hola...

Hoy os traigo un breve resumen de las navidades pasadas, en lo que a platos y mesas se refiere....

Y es que, como ya sabéis no me gustan (gustaban) nada estas fechas. Y claro, entre esto y que mi blog sólo lleva activo (en plan serio) desde septiembre de este año, no tengo ni una sola entrada que hable de estas fiestas.

Como necesito tener algo más de contenido navideño para los boletines de esta y las próximas semanas he pensado en hacer unos pequeños resúmenes, siendo este el primero.

Como podréis ver en las siguientes fotos, mucho glamour a la hora de poner la mesa no tenemos. Y es que el glamour en mi familia lo ponemos Ticky y yo, y claro, entre que Ticky era pequeña y a mi no me motivaban nada estos eventos así nos ha ido hasta ahora la decoración y puesta en escena de los platos.... Pero prometo que este año lo vamos ha hacer con muchas, muchas ganas....

Aunque tengo que romper una lanza en nuestro favor, y es que la decoración no, pero los platos nos los curramos mucho....



La caldereta de marisco: Buenísima....





Y los fiestones que acabamos montando, no tienen precio....


El roscón de Reyes ya llevo varios años haciéndolo y es todo un éxito.


Hay años que somos menos, pero lo pasamos igual de bien.


Y el postre y los dulces del año pasado. Bolitas de coco y zanahoria, yemas caseras, merengues secos y tiramisú....


Y esto es todo por ahora... Nos vemos en un ratito en el nuevo boletín de la Mari. Para acompañar a esta entrada un mix de villancicos así vamos entrando en materia.


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad
Calvin Coolidge

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales