jueves, 12 de diciembre de 2013

La Mari y Red.Facilísimo: Regalazo de parte de Vivelafruta.com

Hola, hola....
¿Os he dicho alguna vez lo maravilloso que es pertenecer a la Red.Facilísimo? Seguro que sí.... 

Una de las muchas ventajas de pertenecer y ser parte activa de la Red son los regalos y sorpresas que recibimos los blogueros participantes.

Un gran regalo es la gente que estoy conociendo, otro el numero de visitas que recibo gracias a la colaboración entre nosotros y otro más físico es la caja de verduras y hortalizas que recibí el lunes de parte de Vivelafruta.com

Frutas Antonio es el mayorista que se encarga de distribuir los productos de los productores minoristas. No son productos ecológicos, pero lo que he probado y he visto hasta ahora me gusta.



Como veis vienen muy bien preparadas para que lleguen a casa en el mejor estado de conservación.

Además desde la compañía de mensajería que te las trae, te llaman previamente para confirmar que habrá alguien en casa o incluso te la dejan en una segunda dirección. Más fácil imposible....

Tengo que reconocer que a mi me gusta comprar en las tiendas de mi barrio, pero para las personas que por cualquier motivo se os hace complicada la compra de productos frescos, me parece una solución muy buena y práctica.


Aquí podéis ver todos los productos que llevaba la caja. Es la más grande de las que tienen a la venta, y la verdad que por ahora la relación calidad precio me parece de lo más acertada.

En breve os iré contando las recetas que he hecho con todas ellas y su paso a paso correspondiente.


Y estoy es todo por hoy, sólo me queda desearos un feliz viernes en compañía de David Barrull (concursante de la voz) y el tema de Antonio Orozco "Estoy hecho de pedacitos de ti" que anoche le hizo conseguir una plaza en la semifinal.

Este tema se lo quiero dedicar a una persona a la que le tengo cariño, con la que me lo paso muy bien y que sé que este tema le gusta especialmente, tu ya sabes quien eres...


“El que tiene siempre ante sus ojos un fin, hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo”
Robert Browning (Dramaturgo inglés, 1812-1889)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales