sábado, 25 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Cogollos con queso de untar y miel con productos de Vivelafruta.com

Hola, hola....

Pues esta es la tercera entrada que os había comentado que debía de hacer para hoy es la última receta que necesito para el menú de esta semana. Además es de las últimas que me quedan por publicar de los productos que Vivelafruta.com me envió a través de Red.Facilísimo

Y aunque yo no estoy delante del ordenador ahora, más bien estaba anoche a la 1 de la mañana escribiendo y cayéndome de sueño, ya que ahora ando de excursión de afectada por Alicante, y es que ya os he comentado alguna vez que tengo una Mari de lo más reivindicativa y hoy está en pleno apogeo....

Esta receta me la enseñó una compañera de gimnasio y de verdad os digo que no os la podéis perder.

Con vosotras la receta de los Cogollos con queso de untar y miel.


Ingredientes:

Cogollos
Miel
Queso de untar


¿Cómo se hace?

Cortamos los cogollos en cuatro a lo largo. Untamos con un poco de queso, ponemos un chorrito de miel y listo.



Más rápido y fácil imposible. Y de verdad que os insto a que los probéis, es un sabor inigualable en la boca.

Y ahora sí que me despido hasta mañana, que vendré con el boletín, pero esta vez lo publicaré por la tarde, ya que mañana no sé a que hora llegaré y me iré directa a casa de mi hermana, ya que mi sobrina tiene la presentación de su falla el domingo y para evitarme más madrugón del que ya me voy a pegar para peinarla, me quedo allí a dormir.

Feliz sábado en compañía de Mari Trini y el tema "Una estrella en mi jardín" otro de esos temas que me levantan el ánimo y me hacen cantar a voz en grito.


Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar.- George Eliot

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales