sábado, 25 de enero de 2014

La Mari cocinillas: Fideuá con chorizo y costillas

Hola, hola...

Pues como ya os comenté en la entrada anterior hoy es día de publicar las recetas que me faltan para el menú de la semana que viene.

En esta ocasión os traigo una receta muy rápida y fácil de hacer, de esas que nos sacan de un apuro y nos hacen quedar como reinas.

Os presento al receta de Fideuá con chorizo y costillas.

 


Ingeredientes:

Fideos gordos de fideuá.
Chorizo
Costillas
Agua
Pimenton
Ñora picada
Sal 
Aceite

¿Cómo se hace?

Ponemos aceite en una sartén o paella (dependiendo del número de raciones que queráis hacer) y freímos el chorizo a lonchas y las costillas.

Cuando estén todo bien frito añadimos un poco de ñora picada, un poquito de pimentón y rápidamente el agua (la cantidad de agua depende de la cantidad de fideos que vayáis ha hacer, pero tranquilas por que aunque pongáis de mas no pasa nada, pues el fideo no se pasa)

Dejamos que hierva unos 10 minutos y añadimos los fideos. Lo dejamos cocer sin tapar hasta que se evapore todo el caldo y listo.


¿No me digáis que no es sencilla de hacer? Espero que os animéis ha hacerla y me contéis los resultados.

Y esto es todo por el momento, ya sólo me queda una más por publicar.... Ahora os dejo con la compañía de Antonio Orozco y un tema que me gusta especialmente "Rarezas"


Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar todo el día riéndose.- Jorge Bucay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasar... siempre es un gusto tenerte entre nosotr@s

Sigueme

Sigueme

Enlaces en el texto Coobis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir en redes sociales